viernes, 18 de enero de 2013

Saludos!
Después de mucho tiempo desarrollando este mod, y no viendo la manera de colgarlo correctamente en ningun foro, he decidido hacer este blog para poder compartirlo.
Greetings!
After a long time developing this mod, and seeing no way to hang properly on any forum,
I decided to make this blog to share it.

El mod pretende hacer más seria e interesante la experiencia de juego, alterando las texturas de los sets, npcs y demás y alterando el sistema de juego para hacerlo algo más difícil y variado. Os dejo un video para no enrollarme más.
The mod aims to do more serious and interesting the game experience, altering the textures of the sets, and other npcs and altering the system to make the game more difficult and varied. I leave a video for not boring tou more.

2 comentarios:

  1. Tio, que putada que me lo he pasado ya 3 veces. y también lo tengo para la xbox 360. Vamos que me lo se casi de memoria. Que si no lo probaba con ganas de momento voy a ir viendo el vídeo. Y el sacred 3 tiene pinta de ser un a porquería como el diablo 3 que lo probé unas horas y me quedaba dormido de lo que me aburría. El que me estoy pasando ahora es el dragon Age origins, Por si te apareciera hacerle algo... xD

    Nos vemos en el curro. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedriniiiii!!!!!
      Vuelve ya de las vaciones macho! :-P

      Eliminar